El coordinador de los diputados del Partido del Trabajo Reginaldo Sandoval, reaccionó al repudio que generó la presencia del senador Gerardo Fernández Noroña en el Congreso Nacional del PT.
Luego de que el sábado Fernández Noroña fuera corrido a punta de abucheos y reclamos en el congreso nacional el PT, el diputado federal aseguró que el repudio generalizado era normal debido a que no ha dado explicación sobre su salida del PT para afiliarse a Morena.
En ese sentido, Sandoval señaló que Fernández Noroña ‘tiene la mecha corta’ en referencia a la molestia que exhibió tras ser abucheado en el evento:
“Es un incidente normal… natural… porque el compañero Noroña ha venido ejerciendo cargos públicos por el apoyo y respaldo del partido y la gente no tiene ninguna explicación de la afiliación de Noroña a Morena… pues la gente simplemente ahí empezó a gritar que se afilie, yo creo que él se exalto, se molestó porque el ha tenido la capacidad de debatir al PRI y al PAN y ahí no pudo decir a ver les voy a dar una explicación, no hubiera llegado tan fuerte el incidente, yo cre que él como dice la raza, tiene la mecha corta”
#ENTREVISTA ? | @ReginaldoSF_PT, coordinador de los diputados del @PTnacionalMX, considera que el incidente con Gerardo Fernández Noroña (@fernandeznorona), del fin de semana es "normal".
— Azucena Uresti (@azucenau) April 28, 2025
"La gente simplemente empezó a gritar que se afilie y yo creo que ahí se molestó; tiene la… pic.twitter.com/5KcUPYUSxv
Redacción