Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 02 Mayo 2016 08:20

Coordinador de campaña del PRI Puebla, agrede y empuja a mujeres policías

Escrito por

Alejandro Armenta Mier, quien actualmente es diputado federal por el PRI y quien también se desempeña como coordinador de la campaña de la senadora con licencia Blanca María del Socorro Alcalá Ruíz se apersono en la Alcaldía de Tecamachalco, Puebla, y a golpes y empujones, solicitó que liberaran a unos supuestos brigadistas del Revolucionario Institucional detenidos horas antes por repartir propaganda negra contra el candidato de la megacoalición “Sigamos Adelante” Tony Gali.

Alejandro Armenta Mier, coordinador de campaña de Blanca Alcalá Ruiz, candidata priísta a la Gubernatura de Puebla, fue exhibido en video mientras exigía de manera violenta la liberación de cinco supuestos brigadistas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes habrían sido detenidos por hacer campaña “negra” en contra de José Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición “Sigamos Adelante” quien en todas las encuestas locales y hasta nacionales aparece como principal puntero para ocupar Casa Puebla.

A través del portal digital Periódico Central, el pasado 28 de abril el legislador arribó a la alcaldía de Tecamachalco y en la Comandancia, exigió la liberación de los difusores de la propaganda negra.

En un video que ha sido viralizado en redes sociales, el coordinador de la campaña de Alcalá Ruíz golpeó las puertas de la instancia municipal, en donde las agredidas fueron unas mujeres policía que se encontraban custodiando las puertas del recinto en mención.

De acuerdo a Central, las agresiones del legislador quien se le conoce en el ámbito local como “El LOQUITO ARMENTA” la acción no tuvo razón, debido a que los brigadistas detenidos habían sido liberados minutos antes de las 8 de la noche toda vez que no hubo ninguna denuncia en su contra.

Los videos hablan por sí solos, por lo que se los dejamos para que como siempre amable lector, usted juzgue y tenga su propio criterio.

 

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Dice <a href="https://twitter.com/AArmentaMier">@AArmentaMier</a> que no empujó ni golpeó a mujeres policías en <a href="https://twitter.com/hashtag/Tecamachalco?src=hash">#Tecamachalco</a>. En este video se ve perfectamente. <a href="https://t.co/qcM3P9ipQm">pic.twitter.com/qcM3P9ipQm</a></p>&mdash; Mundo Velázquez (@mundovelazquez) <a href="https://twitter.com/mundovelazquez/status/726085090963394560">29 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

{micodigo}

<iframe width="420" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

Imagen de: Twitter
Con información de Central Puebla y Sin Embargo Mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com