Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 18 Febrero 2021 15:46

Conviene un congreso sin mayoría de Morena porque de proponer algo dañino se descartará: Fox

Escrito por
Conviene un congreso sin mayoría de Morena porque de proponer algo dañino se descartará: Fox Imagen de: Instagram vvicente.foxx

 

A través de su cuenta de Twitter el expresidente de México Vicente Fox destacó porque conviene no tener una mayoría de Morena en el congreso pues apuntó que de proponer algo bueno sus iniciativas procederán sin en cambio de llegar a proponer algo que pudiera hacerle daño al país su iniciativa se rechazaría.

 

Fox Quesada aseguró que todas la voces serían escuchadas y resaltó que sería los mejor que no exista mayoría de Morena en el congreso por el bien de la democracia.

           

“Por que nos conviene un congreso sim mayoría de MORENA? Porque si MORENA propone algo bueno para México, PROCEDE. Si propone algo dañino se DESCARTA. TODAS LAS VOCES SERAN ESCUCHADAS. Esto es lo mejor para todos. Esto es Democracia. México nos necesita a todos!! Va x México.” escribió

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com