Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 23 Enero 2019 13:18

Contradice Jiménez Espriú a AMLO: No había huachicol en la construcción del NAIM

Escrito por

 

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú indicó en conferencia de prensa que no había contenedores de gasolina robada en las instalaciones del NAIM.

 

Tras la declaración que realizó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en días pasados sobre el tema en donde afirmó que si se había encontrado depósitos de combustible robado en el NAIM, el Secretario lo aclaró que no fue así.

 

"Cuando se estaba construyendo el aeropuerto en Texcoco, en el Lago, había depósitos de combustible robado en la obra”, afirmó López Obrador.

 

“No había depósitos en el aeropuerto de gasolina, lo que se utilizó como gasolina (robada) fue lo que utilizaron todos los transportistas de basalto y tezontle, al menos una buena parte de ellos” dijo Jiménez Espriú.

 

El secretario indicó que presenció durante un recorrido en el aeropuerto de Texcoco, donde se vendía “huachicol”, y estos suministraban combustible a algunos de los camiones que operaban en las obras del NAIM.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com