Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 27 Enero 2016 08:05

Continuarán las bajas temperaturas en las próximas horas

Escrito por

EL SMN informó que dichas condiciones serán provocadas por la octava tormenta invernal, que se localizará sobre Durango y Zacatecas, asociada con el frente frío 34.

En las próximas horas, continuarán registrándose bajas temperaturas, nieblas densas y lluvias aisladas, de 0.1 a 25 milímetros (mm), en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango, Sinaloa, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz; además de posible precipitación de nieve, aguanieve o lluvia engelante en las zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila y Durango; asimismo, se prevé un nuevo evento de Norte con rachas de viento de hasta 75 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Tamaulipas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Estas condiciones serán provocadas por la Octava Tormenta Invernal localizada el norte de Chihuahua, y que se formó a partir de la interacción de un sistema de baja presión de núcleo frío, vientos máximos en altura y elFrente Frío Número 34, que se extenderá desde el sureste de Estados Unidos de América, hasta el sur de Tamaulipas, internándose sobre el norte de México.

Mientras tanto, la afluencia de humedad proveniente del Océano Pacífico, el Golfo de México y el Mar Caribe, ocasionará lluvias aisladas (de 0.1 a 25 mm) en Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

 

 

Información de: Conagua
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com