Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 03 Febrero 2015 09:08

Continúan nevadas en la frontera norte del país

Escrito por

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la tormenta invernal se ubicará sobre el oriente de Chihuahua, y mantendrá potencial de nevadas en sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León, con bajas temperaturas en noreste y norte del país.

El organismo prevé probabilidad de precipitaciones en estados de norte, occidente y noreste del territorio nacional. Al sur del Golfo de México se encontrará como estacionario el frente frío número 33, su masa de aire frío favorecerá temperaturas frías y potencial de lluvias sobre oriente y sureste de la nación, con puntuales fuertes en Chiapas y Veracruz.

Además con la presencia de evento de norte con vientos de hasta 50 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México y de 70 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Se espera potencial de lluvias sobre centro y occidente del país, provocadas por la entrada de humedad del océano Pacífico

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de: Archivo Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com