Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 01 Febrero 2016 08:21

Consumada la alianza PAN-PRD en Veracruz

Escrito por

Hoy por la tarde, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) consolidaron su alianza “Unidos para rescatar a Veracruz” para las próximas elecciones.

En conferencia de prensa, el líder del PRD, Agustín Basave Benítez, dijo “espero que todo salga bien, que todo marche como lo hemos planeado y que el pueblo veracruzano actúe en consecuencia, como lo muestran las encuestas y que voten por la alianza para rescatar Veracruz”.

Por su parte, el presidente del CEN del PAN, Ricardo Anaya, señala “No pudieron detener la alianza entre el PAN y el PRD, hay miedo, pánico, porque saben nuestros adversarios que vamos a ganar, que habrá alternancia en Veracruz,”.

En conferencia conjunta con los líderes estatales del PAN y PRD, así como su homólogo, el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Agustín Basave Benítez, señaló que el PRI hizo todo para evitar alianza por una razón “Es una alianza a la que le tienen miedo, que le tienen pánico, porque saben que con esta alianza vamos a ganar las elecciones y rescataremos Veracruz”.

Asimismo, este domingo, Miguel Ángel Yunes Linares solicitó su registro como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Veracruz; destacó que dicha solitud la hizo con el aval de cinco jóvenes limpios, tres mujeres y dos hombres: Orquídea Soto Pontón, Maryjose Gamboa, Ana Pantoja, Gabriel Medardo y Jonathan Hermida.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Estamos preparados para ganar; <a href="https://twitter.com/hashtag/Veracruz?src=hash">#Veracruz</a> está en crisis, necesita ser rescatado. Esta alianza lo hará: <a href="https://twitter.com/abasave">@abasave</a> <a href="https://t.co/6wzx6Uo8ny">pic.twitter.com/6wzx6Uo8ny</a></p>&mdash; PRD Veracruz (@PRD_Ver) <a href="https://twitter.com/PRD_Ver/status/693911094872530946">enero 31, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Con información de: La Razón
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com