Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 28 Junio 2021 10:24

Consulta popular es la continuación de la revolución de las conciencias: Citlalli Hernández

Escrito por
Citlali Hernández Mora Citlali Hernández Mora Imagen: Twitter

 

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, aseguró que la consulta popular sobre el juicio a expresidentes forma parte de un ejercicio de memoria colectiva, que además forma parte de la revolución de las conciencias que emprende la 4T.

 

Desde sus redes sociales, la líder del partido guinda compartió imágenes de su encuentro de este domingo con la militancia y personajes de la 4T, quienes hicieron un llamado a los mexicanos a participar en la consulta.

 

“Hicimos un llamado a nuestro movimiento a seguir con la #RevoluciónDeLasConciencias y sumarnos a un ejercicio colectivo de memoria histórica para fortalecer la democracia”, afirmó.

 

Por último consideró que la verdad ya todos la conocemos, pero falta que se concrete la justicia que piden los mexicanos.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com