Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 15 Diciembre 2021 12:38

Consulta de revocación de mandato es un precedente histórico; asegura AMLO

Escrito por
Consulta de revocación de mandato es un precedente histórico; asegura AMLO Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó que la consulta de revocación de mandato, próxima a realizarse para definir su continuidad como titular del ejecutivo, es un precedente histórico para la democracia en nuestro país.

A través de la conferencia matutina, López Obrador expresó que luego de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, será un hito histórico llevar a cabo la consulta ciudadana, pues menciona, será el pueblo quien decida, pues ellos ponen y ellos quitan.

Aclaró que acatará el resultado, sea cual sea, pues habrá marcado un precedente en la democracia de nuestro país.

El próximo 10 de abril de 2022, se llevará acabo la consulta para la revocación de mandato, donde se le preguntará a la ciudadanía si Andrés Manuel López Obrador continuará como presidente de México o tendrá que presentar su renuncia.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com