Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 09 Marzo 2015 09:36

Consignan a 13 policias federales implicados en secuestros

Escrito por

Los 13 elementos de la Policía Federal que presuntamente privaron de su libertad a un empresario fueron consignados al penal federal de “El Rincón”, en Tepic, Nayarit.

La Policía Federal comunicó que 14 de sus agentes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), debido a la existencia de una orden de localización y presentación en contra de éstos por el delito de privación ilegal de la libertad en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

Los policías sospechosos fueron trasladados por elementos de la misma Policía Federal a las instalaciones del agente Ministerio Público de la Federación perteneciente a la Delegación de la PGR en Tamaulipas.

Fueron 13 los agentes puestos a disposición de un juez federal por su probable participación en el delito de privación ilegal de la libertad, mientras que uno de ellos fue liberado.

Después de esto, se trasladó a los trece en una aeronave Boeing 727 de la Policía Federal. En todo momento fueron vigilados por miembros de la institución y de la Policía Federal Ministerial.

 

 

 

Con información de Milenio
Imagen de: sdpnoticias

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com