Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 11 Junio 2019 07:46

Considera Epigmenio Ibarra que asesinato de Norberto Ronquillo es para restaurar al régimen autoritario

Escrito por

 

El productor de televisión y narco series Epigmenio Ibarra, fue blanco de distintas críticas tras escribir un Tweet en referencia al lamentable asesinato de Norberto Ronquillo, el joven estudiante de la Universidad del Pedregal que lamentablemente fue secuestrado la semana pasada.

 

El también activista, se unió a las condenas y exigencias de justicia para el joven estudiante, sin embargo, escribió unas líneas más que causaron toda una serie de críticas por la interpretación que los tuiteros le dieron.

 

Y es que Epigmenio Ibarra culpó a “quienes” alientan la exponencial violencia para restaurar al régimen autoritario, es decir, de acuerdo a su visión, existen personas que aumentan la violencia para quitar a Andrés Manuel López Obrador de la Presidencia de la República y restaurar un régimen autoritario.

 

Lea usted:

 

Me uno a la enérgica condena y a la exigencia de justicia para el estudiante Norberto Ronquillo secuestrado y asesinado en CDMX.

 

El aumento exponencial de la violencia alentado por quienes intentan, a todo trance, la restauración del régimen autoritario cobra una víctima más.

 

Por ello, cientos de tuiteros respondieron con una serie de críticas entre las que destacan, que el productor de televisión no respeta el dolor ajeno al politizar el terrible asesinato del joven Norberto Ronquillo.

 

 

Por último, Epigmenio Ibarra respondió ante la ola de críticas y sostuvo que la verdad le duele a "la comentocracia" y a los fanáticos de lo que consideró "una derecha golpista".

 

 

 

 

Redacción

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com