Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 26 Junio 2019 14:50

Considera AMLO que gobernar no tiene mucha ciencia

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que gobernar “no tienen mucha ciencia”.

 

Durante la entrega de programas integrales de bienestar en Ecatepec, Estado de México, indicó que se ha pasado de 800 pipas diarias robadas a 40, que significa la reducción del robo de gasolinas en un 95% sin embargo agregó que aún no se ha terminado por completo.

 

El mandatario federal aseguró que si continúan así en el año se ahorrarán al año 50 mi millones de pesos.

 

En este sentido señaló que con ese dinero lo que busca es “apoyar al pueblo”, fue en ese momento que afirmó que gobernar no tiene mucha ciencia “eso de que la política es el arte y la ciencia de gobernar no es tan apegado a la realidad; la política tiene más que ver con el sentido común”, dijo el tabasqueño.

 

Además López Obrador agregó que la política tiene que ver mas con el juicio práctico, “la política es transformar, es hacer historia, es un oficio noble que permite a la autoridad servir a sus semejantes”.

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com