Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 16 Marzo 2016 08:01

Conozco las encuestas, pero falta mucho para el 2018: Osorio Chong

Escrito por

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que conoce las encuestas y sabe lo que dicen los medios de comunicación sobre su posición en las preferencias rumbo a la elección presidencial de 2018, pero “México tiene sus tiempos y los ciudadanos tienen sus tiempos, y hoy es tiempo de servir a los mexicanos y respetarlos, porque falta mucho para ese proceso”.

Cuestionado sobre la frase del presidente Enrique Peña Nieto “quien se mueve, sí sale en la foto”, Osorio Chong señaló que los funcionarios que tienen una responsabilidad deben seguir trabajando sin distracciones y entregar buenos resultados.

“Hay quienes están dedicados a esto nada más, bueno nuestro respeto; hay quienes ni siquiera han demostrado haber trabajado en varios años, nuestro respeto, y se han dedicado solamente a proselitismo y al señalamiento y la denostación. Nosotros llamamos a la unidad, llamamos al trabajo y -desde lo que refiere a los funcionarios públicos- a cumplir con nuestra responsabilidad”, manifestó.

 

 

 

Fuente: Vanguardia
Imagen de: presencianoticias.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com