Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 05 Octubre 2018 12:56

Conoce cuantos habitantes de la CDMX no pagan luz

Escrito por

De acuerdo con datos que publico la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dio a conocer que hasta agosto pasado en la ciudad de México un total de un millón 150 mil usuarios consumenenergía eléctrica pero no la pagan.

 

Esto equivale aun total de 41.4% de los dos millones 775 mil usuarios domésticos o residenciales con un contrato formal.

 

Esto fue publicado a través de la Plataforma Nacional de transparencia, la cual indica que la cifra de morosos aumenta a 388 diarios desde el año 2012.

 

Así mismo, indico que hasta julio de este 2018 el daño patrimonial que han causado a la empresa y al país asciende a un total de 5 mil 161 millones de pesos.

 

En un promedio aproximado, los mexiquenses morosos deben aproximadamente 4 mil 488 pesos con la CFE.

 

Los usuarios deudores que viven en vivienda incrementaron de 301 mil a aprox. Un millón 150 mil usuarios en un periodo de 6 años.

 

 

 

 

Con Información de lopezdoriga.com
Redacción de Ariadna Jeronimo

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com