Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 24 Agosto 2018 11:38

Conmemoran firma de Tratados de Córdoba

Escrito por

 

El gobierno de México, la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina (SEMAR) conmemoran la firma de los Tratados de Córdoba.

 

 

A través de sus cuentas oficiales en Twitter conmemoraron que un día como hoy 24 de agosto pero de 1821 se firman los tratados de Córdova; Juan Ó Donojú, jefe político y capitán general de la Nueva España, reconoce la independencia de México.

 

Por su parte la SEMAR escribió “#UnDíaComoHoy de 1821 se firman los Tratados de Córdoba, en los cuales se acuerda la Independencia de México por Agustín de Iturbide, comandante del Ejército Trigarante”, acompañado de una fotografía de los tratados.

 

 

Representando a la SEDENA, el secretario Salvador Cienfuegos conmemoró también esta fecha que expresa como la que “marcando un cambio histórico para nuestro país donde se reconoció a México como un país independiente. Y demostró que la unión del pueblo puede hacer la diferencia”.

 

https://twitter.com/S_Cienfuegos_Z/status/1032961058611388417

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com