Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 05 Diciembre 2014 18:00

Confirman peritos argentinos que restos encontrados en Cocula pertenecen a un normalista.

Escrito por

Los peritos argentinos responsables de analizar los restos encontrados en el basurero de Cocula, Guerrero, confirmaron a los familiares de Alexander Mora Venancio, uno de los 43 normalistas desaparecidos, que algunos de los restos corresponden al joven.

A través de redes sociales, estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos dieron a conocer: "Hoy le confirmaron los peritos argentinos a mi padre que los restos me corresponden", haciendo referencia al mensaje escrito en voz del estudiante de la Normal Rural.

El profesor Félix Rosas en entrevista con la agencia de noticias MILENIO, informó que será durante una movilización que se realizará este sábado en la Ciudad de México cuando se den detalles del peritaje.

“Fue con un fragmento de hueso como se confirmó la coincidencia con el ADN. Ya le dieron la información al papá de Alexande, pero una comisión de estudiantes  y maestros se trasladaron al Pericón, la comunidad de donde es la familia, para darles detalles”, señaló el profesor originario del municipio de Tecoanapa.

 

 

Fuente: Con información de www.milenio.com

Fuente de imagen: www.milenio.com

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com