Martes, 30 Abril 2024
Martes, 25 Mayo 2021 18:19

Confirmado, somos ya 3er mundo: Fox por categoría 2 en aviación

Escrito por
Confirmado, somos ya 3er mundo: Fox por categoría 2 en aviación Imagen Youtube

Después de que la Administración Federal de Aviación (FAA) de EEUU anunciara la degradación a categoría 2 de la aviación mexicana, el ex mandatario Vicente Fox lanzó un claro mensaje a MORENA.

Este martes, la FAA rebajó de categoría 1 a un nivel 2 la aviación mexicana por incumplimiento en los estándares de seguridad establecidos por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), inmediatamente después de que el hecho de diera a conocer, el también presidente de la Republica Vicente Fox, expresó su inconformidad a través de un tweet:

"Con la decisión de Estados Unidos, México se suma a otras ocho naciones en la categoría 2 por no cumplir con los estándares internacionales de seguridad. Los países son Bangladesh, Pakistán, Venezuela y Tailandia" Confirmado, somos ya 3er mundo!! Gracias MORENA.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com