Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 23 Diciembre 2015 06:23

Confirmada la alianza PAN - PRD en Zacatecas y Durango

Escrito por

Luego de que Agustín Basave, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunciara esta tarde sobre la alianza que sostendrá su partido con el Partido Acción Nacional (PAN) para las elecciones estatales en Durango y Zacatecas en los comicios de 2016, el PAN también ha confirmado dicha alianza “con el objetivo de construir buenos gobiernos en beneficio de los ciudadanos”.

El partido blanquiazul confirmó que el el diálogo entre las dirigencias nacionales de ambos partidos determinó que el candidato en Durango saldrá de las filas de Acción Nacional, en tanto el candidato de Zacatecas será propuesto por el PRD.

A través de un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN señaló que el objetivo de las alianzas no es solamente ganar elecciones, sino “construir buenos gobiernos que le sirvan a la gente y que resuelvan sus problemas. Se trata de que haya empleo, seguridad y mayores oportunidades para los ciudadanos, como resultado de una agenda conjunta.”

En tanto, se informó que ambas dirigencias mantendrán abierto el diálogo con el objetivo de consolidar alianzas en otros estados de la República que tendrán elecciones en 2016.

 

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: formato7.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com