Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 26 Junio 2020 13:19

Confirma Durazo previas amenazas contra funcionarios de Seguridad Pública

Escrito por

 

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo confirmó que existían previas amenazas contra funcionarios de Seguridad Pública, por lo que esperarán a las investigaciones para conocer si existían vínculos entre dichas amenazas y el atentado de este día donde el titular de Seguridad Pública de la CDMX Omar García Harfuch resultó herido.

 

"Es frecuente que existan este tipo de amenazas y efectivamente hace una semana se registró una eventual amenaza a algunos funcionarios de seguridad pública. Respecto a la posibilidad de que este atentado se encuentre vinculado, lo consolidaremos conforme avancen las investigaciones", explicó Durazo durante una conferencia de prensa.

 

Cabe destar que el funcionario federal informó que García Harfuch se encuentra en un hospital de la Ciudad de México bajo un fuerte dispositivo de seguridad en tanto se indagan las hipótesis de que presuntamente el autor del atentado sería el Cártel Jalisco Nueva Generación.

 

"Continuaremos combatiendo al crimen organizado, nada detendrá este compromiso", aseguró al agregar que se le dará seguimiento a las investigaciones contra el crimen organizado.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com