Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 27 Enero 2022 13:11

Confirma Alejandro Murat ataque a periodista en Oaxaca; asegura no habrá impunidad

Escrito por
Confirma Alejandro Murat ataque a periodista en Oaxaca; asegura no habrá impunidad Imagen de Twitter

El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, confirmó el ataque contra el periodista José Ignacio Santiago Martínez, hecho que condenó y aseguró no quedará impune.

A través de conferencia de prensa, el gobernador mencionó que durante su gobierno se garantiza la libertad de expresión, por lo que condena el ataque en contra del periodista Santiago Martínez, asegurando que llegarán al fondo del problema.

“Quiero condenar este acto. Ya estamos en este momento acompañando a José Ignacio, no va a quedar impune este acto que ofende no solo a él, sino a toda la sociedad. En Oaxaca se va a asegurar la libertad de expresión”.

La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, se pronunció para condenar este acto, así como los sucedidos en recientes fechas a lo largo del país, pues los ataques en contra del gremio periodístico han incrementado, cobrando la vida hasta el día de hoy, de tres compañeros en lo que va del año.

Ante ello, solicitó a la Fiscalía General del Estado, comience de forma urgente la investigación para dar con los responsables del ataque hacia José Ignacio, pues manifiestan, corre peligro su vida y la de sus familia.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com