Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 01 Junio 2021 11:34

Confía Mario Delgado en que Morena pueda dar una sorpresa en Nuevo León: “tengo la ‘velita’ prendida”

Escrito por
Mario Delgado y Clara Luz Flores Mario Delgado y Clara Luz Flores Imagen: Twitter

 

Morena confía en poder dar una sorpresa en las elecciones a gobernador, donde están en juego 15 estados, afirmó este martes Mario Delgado, presidente nacional del partido.

 

“Yo tengo la ‘velita’ prendida en Nuevo León, creo que vamos a dar la sorpresa, y donde nadie se lo espera, en Querétaro”, declaró en entrevista para Radio Fórmula.

 

Según encuestas, en Nuevo León, Clara Luz Flores, de Morena-PT-PVEM-Panal, tiene 18 por ciento de las preferencias, esto es entre 15 y 13 puntos por debajo de los punteros, Adrián de la Garza (PRI-PRD) y Samuel García (Movimiento Ciudadano).

 

Respecto a la renovación para la Cámara de Diputados, Delgado afirmó que Morena mantiene una intención de voto similar a la registrada en 2018, por lo que el partido tiene asegurada la mayoría simple con el apoyo de sus partidos aliados.

 

“Ahora nuestra estimación es qué tan lejos nos quedaríamos de la mayoría absoluta, pero la mayoría simple te la firmo ahorita, te la garantizo”, expresó.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com