Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 24 Mayo 2021 10:47

Confía AMLO en que México crecerá más de 5% en 2021; “resultó la fórmula”, dice

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el crecimiento económico para el país se estima en un 5% para este año, aunque él considera que puede ser mayor. Además resaltó que la recepción de inversión extranjera registró cifras récord en el primer trimestre del 2021.

 

“Las empresas, las calificadoras, los bancos, están hablando de que vamos a crecer este año 5 % , es lo más conservador, yo espero que se tenga más crecimiento económico, pero bueno 5%”, mencionó.

 

“Acaban de dar el dato de inversión extranjera a México, y el primer trimestre de este año fue récord en llegada de inversión al país, ayer se dio a conocer que México ocupaba el lugar 11, en el mundo, como receptor en inversión extranjera, ahora ocupa el lugar 7. Es de los países más atractivos para la inversión extranjera”, expuso.

 

AMLO resaltó que vamos saliendo bien, y que en su momento cuando se pueda, se presentará un informe detallado, de cómo fue que México enfrentó la crisis económica que se desató o se precipitó con la pandemia, y cuál fue la fórmula que se aplicó, porque “sí ha resultado exitosa”, indicó.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1396811787945775105

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com