Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 11 Marzo 2022 13:09

Con solo ver una mañanera, en Europa se pueden dar cuenta de la situación de los periodistas en México: Xóchitl Gálvez

Escrito por
Xochitl Gálvez Xochitl Gálvez Imagen Facebook

 

La senadora de Acción Nacional, Xóchitl Galvez, señaló al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que sólo hace falta ver una conferencia de prensa mañanera, para darse cuenta de la situación de los periodistas en México.

 

A través de su cuenta de Twitter, la panista declaró, "Con solo ver una conferencia mañanera y la insolente y agresiva respuesta del Gobierno Mexicano, los euro parlamentarios pueden confirmar que en nuestro país no se respeta la libertad de expresión y que los periodistas sí son vulnerables. Inaceptable el tono del comunicado.

 

Esto luego de que el mandatario mexicano, arremetiera en contra del Parlamento Europeo, por sus críticas hacía la Cuarta Transformación. El PE señaló al gobierno de AMLO, por sus amenazas, acoso y asesinato de periodistas, pidiendo justicia.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com