Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 02 Marzo 2017 07:56

Con Silvano Aureoles, ya son 12 los aspirantes a la Presidencia de la República

Escrito por

 

Silvano Aureoles Conejo levantó la mano la tarde de este miércoles su aspiración de abanderar a su partido (PRD) en la búsqueda por la presidencia de la república para las elecciones 2018 que ya se avecinan.

 

Así lo ratificó en entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga para su programa vespertino de Radio Fórmula, donde el michoacano oficializó que sí buscará la candidatura de su partido.

 

“El PRD es un producto vivo. Claro que hay dificultades, y cómo no, si quienes se han servido de él son quienes hoy lo golpean. Ahí está Barbosa, dijo el todavía mandatario de Michoacán.

 

“Voy a defender este proceso con todo. Vamos a rescatar el proyecto original del PRD”, sentenció Aureoles Conejo.

 

Con Silvano Aureoles Conejo, ya son 11 los que han oficializado su aspiración por llegar a la residencia oficial de Los Pinos.

 

Personalidades como Andrés Manuel López Obrador (MORENA), Rafael Moreno Valle Rosas (PAN), Margarita Zavala (PAN), Ricardo Anaya (PAN), Miguel Ángel Mancera (PRD), Pedro Ferriz de Con (Independiente), Gerardo Fernández Noroña (Independiente), Emilio Álvarez Icaza (Independiente), Patricio “el Pato” Zambrano (PT), Jorge Castañeda (Independiente) y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” (Independiente).

 

Por su parte, el actual secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, ni Eruviel Ávila todavía gobernador de EDOMEX ni José Narro Robles hoy titular de la SSA federal, han levantado la mano oficialmente, aunque radio pasillo indica que están haciendo su tarea con miras a la nominación del partidazo en busca de que el PRI repita en la silla presidencial, lo cual se ve muy difícil ante el desgaste que ya presenta el Presidente Peña Nieto y su partido.

 

 

Redacción
Imagen de: archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com