Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 04 Diciembre 2019 08:17

Con el ht #TeBuscamosKaren viralizan búsqueda de una joven desaparecida

Escrito por

 

“Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero” escribió la señorita Laura Karen Espíndola Fabian en un mensaje enviado a su madre tras abordar un taxi a los alrededores de la estación del Metro General Anaya con rumbo a Tasqueña.

 

En respuesta a este mensaje enviado de Karen a su madre por la red whatsapp, inmediatemente le pidieron que se bajara de la unidad, alrededor de las 20:21 horas del día de ayer.

 

“Bájate, mi amor, y toma otro taxi. Mándame tu ubicación en tiempo real, por fis. Heyyyy”, escribió su madre, sin embargo Karen ya no contestó.

 

Daniel Espíndola, hermano de Karen señaló que “no le entran las llamadas ni los Whats. Sólo sabemos que prendieron y apagaron el celular” a través de redes sociales.

 

Luego de que la familia de Laura Karen Espíndola Fabián diera a conocer los lamentables hechos, en la red social Twitter surgió el hashtag #TeBuscamosKaren, que se volvió viral gracias al apoyo de cientos de miles de usuarios con el que buscan dar con el paradero de la joven, presunta víctima de un taxista.

 

Ante esto, el día de hoy la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum reaccionó y sostuvo que ya se encuentran aplicando los protocolos de búsqueda de esta joven.

 

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fespindolaguzman%2Fposts%2F2976025119094060&width=500" width="500" height="572" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
{/codigo}

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com