Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 04 Marzo 2020 12:57

Con el HT #Leydelhieloalarifadelavion internautas piden ignorar agenda de AMLO

Escrito por

 

Durante el medio día y noche de este martes, tuiteros e internautas posicionaron el HT #LeyDelHieloAlaRifaDelAvión en las tendencias de Twitter en protesta contra el mensaje que envió el Presidente Andrés Manuel López Obrador de comenzar la venta de voletos para la rifa del Boeing 787-8.

 

Y es que López Obrador declaró en su conferencia matutina de este martes 3 de marzo que la venta de los cachitos para la lotería del Avión Presidencial comenzará el 9 de marzo, día en el que miles de mujeres y colectivos de la organización civil saldrán a las calles y paralizarán en todos los sectores de la sociedad en protesta por la ola de feminicidios y violencia contra las mujeres que se ha desatado en todo el país.

 

En ese contexto, miles de tweets reclamaron al primer mandatario con el HT #LeyDelHieloAlaRifaDelAvión con el objetivo de que no se permita la manipulación del gobierno y se pondere la atención de la sociedad en la protesta, haciendo a un lado la rifa de la aeronave.

 

La tendencia duró por más de 10 horas, en donde activistas, periodistas, comunicadoras, internautas y demás líderes de opinión expresaron su rechazo a la agenda mediática del Presidente López que pretendía imponer la rifa del José María Morelos sobre la alarmante ola de agresiones contra las mujeres y feminicidios.

https://twitter.com/gongalery/status/1235031293898838016?s=20

https://twitter.com/ross_marz/status/1234945728927023104?s=20

https://twitter.com/BogusBelgodere/status/1234962137837117446?s=20

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com