Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 14 Enero 2019 14:54

Con agenda artístico-cultural se conmemorará a Emiliano Zapata este 2019

Escrito por

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó el decreto por el que se establece que 2019 será Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata Salazar, en homenaje a su vida, obra, valores y legado.

 

En Ayala, Morelos, anunció que el marco de su centenario luctuoso toda la papelería de la administración federal tendrá impreso su nombre y se llevarán a cabo diversas actividades, foros y exposiciones para recordarlo.

Ésta agenda artístico-cultural será organizada por una comisión de dependencias, autoridades, universidades, familiares del General y sociedad civil.

 

El jefe del Ejecutivo afirmó que “el pensamiento de Emiliano Zapata caló hondo (…) es uno de los luchadores sociales de México que han ofrendado su vida y libertad por la defensa de nuestra soberanía. Como se repite en la consigna, Zapata vive”.

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com