Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 08 Octubre 2019 13:41

Comunidad en Michoacán se levanta en armas tras asesinato de un menor de 7 años

Escrito por

 

Tras el lamentable suceso donde un niño de apenas 7 años fuera asesinado junto con su padre mientras viajaban en la carretera que conecta a los municipios de Uruapan y Carapan en el Estado de Michoacán, al menos 200 pobladores tomaron las armas para defender el territorio de Urapicho.

 

 

“Ya estamos cansados de la delincuencia organizada, que las autoridades pasan por alto, ya no más, decirles que no vamos a molestar a gente inocente”, informaron en un comunicado a la opinión pública.

 

En el escrito, los habitantes de Urapicho también solicitan la salida de los mandos medios de las fuerzas de seguridad y exigen la búsqueda de los agresores del menor de edad y su padre.

 

“Queremos invitar a la población del municipio a que, si quieren sumarse a formar parte del movimiento para sustituir al director y subdirector, para que allá una persona que nos brinde seguridad y no personas desconocidas que solo buscan su beneficio”, indicaron.

 

 

Las versiones oficiales del gobierno estatal señalan que el homicidio fue consecuencia de un asalto y la comunidad se encuentra en calma.

 

 

 

 

Con información de Radio Fórmula

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com