Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 05 Agosto 2015 09:13

Comprometidos a seguir trabajando: Osorio Chong

Escrito por

El titular de la Secretaría de Gobernación se reunió con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), para hablar sobre los resultados del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, durante la primera mitad de su sexenio.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esta tarde sostuve una reunión de trabajo con integrantes de <a href="https://twitter.com/CONAGO_oficial">@CONAGO_oficial</a>. <a href="http://t.co/uKnadcvdYU">pic.twitter.com/uKnadcvdYU</a></p>&mdash; Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) <a href="https://twitter.com/osoriochong/status/628727888980774912">agosto 5, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Uno de los logros en la gestión del presidente Peña Nieto es la coordinación entre los tres niveles de gobierno para satisfacer las necesidades de los mexicanos, dijo el secretario Miguel Ángel Osorio Chong.

“Estamos comprometidos a seguir trabajando en beneficio de las y los mexicanos, porque México necesita que lo hagamos juntos, siempre poniendo el bien del país por encima de cualquier diferencia”, resaltó el secretario de Gobernación, refiriéndose a la unidad para el proyecto en común, que es sacar adelante al país.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Con diálogo y acuerdo hemos trabajado estos 3 años. Por esa ruta seguiremos avanzando para ofrecer los resultados que merecen los mexicanos.</p>&mdash; Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) <a href="https://twitter.com/osoriochong/status/628728468633579520">agosto 5, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dijo que esta reunión de la Conago con la Secretaría de Gobernación es para recordar que es tiempo de coincidir por México.

“Es el tiempo en que los tres órdenes de gobierno, particularmente con la instancia federal, debemos de estar muy coordinados”, dijo el también presidente de la Conago, Eruviel Ávila.

A la reunión asistieron 15 gobernadores más el del Estado de México, entre los que se encontraban el de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; Chiapas, Manuel Velasco Coello; Chihuahua, César Duarte Jáquez; Durango, Jorge Herrera Caldera; Guerrero, Rogelio Ortega Martínez; Hidalgo, Francisco Olvera Ruíz; Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz; Querétaro, José Calzada Rovirosa; Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; Sinaloa, Mario López Valdez; Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; Tlaxcala, Mariano González Zarur; Yucatán, Rolando Zapata Bello, y Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com