Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 14 Junio 2018 09:51

Compra Layda Sansores línea blanca, tintes para cabello y hasta desodorantes con cargo al Senado

Escrito por

 

La noche de este miércoles, durante la transmisión del noticiero encabezado por Denise Maerker en Televisa, se publicó un reportaje firmado por Fátima Monterrosa donde exhiben los absurdos gastos con cargo al erario público de la morenista y ex priísta Layda Sansores.

 

Y es que de acuerdo a la investigación presentada en el noticiero estelar de Televisa, Layda Sansores quien abandera la austeridad republicana del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), tuvo gastos personales que ascienden a los 700 mil pesos entre 2016 y 2017.

 

Lo sorprendente es que dichos cargos al Senado de la república, no tienen nada que ver con la labor legislativa que realiza la hoy candidata a la Alcaldía en Álvaro Obregón de morena.

 

De acuerdo a Monterrosa, la facturación de Layda Sansores corresponde a tintes para cabello, desodorantes, artículos de despensa y hasta pastas de dientes, donde cabe hacer mención que el Senado avaló dichas compras.

 

En el reportaje también se menciona que existieron gastos de hasta 59 mil pesos en tiendas y super mercados.

 

El sueldo de un legislador en el senado ronda sobre los 223 mil pesos sin incluir los recursos por concepto de apoyo a las labores legislativas que puede alcanzar desde los 150 mil hasta los 223 mil pesos.

 

Layda Sansores quien se ha pronunciado por los gastos excesivos del gobierno federal, mandó a confeccionar una mascada con la famosa diseñadora Carmen Rion, además de confeccionar un vestido con rostros para promocionar su presunta lucha por saber la verdad de la desaparición de los Normalistas de Ayotzinapa.

 

El costo de la confección fue de 6 mil 500 y 7 mil 500 cada prenda de acuerdo al reportaje.

 

La morenista también cargó al Senado 288 mil 476 pesos por concepto de compra de ropa de casa y línea blanca facturadas en Campeche y la CDMX.

 

 

Redacción
Con información de: Noticieros Televisa y El Universal

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com