Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 13 Enero 2015 12:00

Comparecerá Alfredo Castillo ante comisión permanente

Escrito por

A las 12:00 hrs, inicia la comparecencia del comisionado federal para Michoacán, Alfredo Castillo, ante la Comisión Permanente del Congreso y explicar los resultados del operativo para la seguridad de Michoacán, así como la situación de la violencia en el estado.

Los legisladores federales quieren que el funcionario explique las acciones del Gobierno Federal para contener a los grupos delictivos en Michoacán y ordenar a las autodefensas.

El citatorio se discutió un día después de que un enfrentamiento entre civiles y fuerzas de seguridad dejara nueve personas fallecidas y la detención de 44 personas en Apatzingán.

Alfredo Castillo cumplirá un año como comisionado de Michoacán el próximo 15 de enero.

Los legisladores de oposición han cuestionado los resultados de la estrategia y exigen que Castillo deje Michoacán en fechas próximas para que su presencia no influya en las elecciones locales del próximo 7 de junio.

 

 

 

Con información de CNN.
Imagen de: huellas.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com