Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 31 Mayo 2019 15:39

Comparan carta de AMLO con discurso de miss universo

Escrito por

 

El ex secretario de Relaciones Exteriores del gobierno de Vicente Fox, Jorge Castañeda Gutman dio de que hablar en las redes sociales luego de que este comparará la carta de Andrés Manuel dirigida al presidente de Estados Unidos Donald Trump como una respuesta de miss universo.

 

“Carta de amlo a trump parece respuesta de miss universo: estoy a favor de la paz mundial” escribió.

https://twitter.com/JorgeGCastaneda/status/1134294721436585984 

Esto luego de las declaraciones dadas por el presidente del país vecino sobre los aranceles y la migración a lo que López Obrador le respondió priorizar el diálogo para resolver los problemas.

 

 “Con todo respeto, aunque tiene el derecho soberano de expresarlo, el lema ‘Estados Unidos primero’ es una falacia porque hasta el fin de los tiempos, incluso, por encima de las fronteras nacionales, prevalecerán la justicia y la fraternidad universales” escribió AMLO en la carta situación por la que fue duramente criticado.

https://twitter.com/JorgeGCastaneda/status/1134479565080780801 

Más tarde Castañeda publicó otro tweet donde reiteró que a pesar de las criticas que sufre por los chairas es inevitable no pensar en que el gobierno de AMLO aceptará cualquier acuerdo con tal de no pagar impuestos.

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com