Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 10 Noviembre 2020 21:18

Como en la feria; Morena sorteará candidaturas otra vez en tómbola

Escrito por
Desde 2015, Morena elige a sus candidatos a diputados federales en una tómbola. Desde 2015, Morena elige a sus candidatos a diputados federales en una tómbola. Imagen:@andhy_viz

 

Por tercera ocasión, Morena develó que nuevamente elegirá a sus candidatos a diputados federales por medio de una tómbola.

 

En la casa de los guindas comenzaron ya con los preparativos de campaña, puesto que en el sondeo de elección de candidaturas, acordaron que el método de insaculación (tómbola) será su metodología ideal para determinar quienes de sus afiliados representaran a Morena en la cámara baja.

 

Según lo señalado por las Bases Operativas selección de candidatos del INE, el partido de la 4T acordó que quien salga primero, ocupará el lugar uno y así sucesivamente hasta llenar el listado requerido.

 

Por otro lado, se menciona que, para cumplir con la representación de géneros, se escogerán mujeres y hombres por separada para luego intercalarlos.

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com