Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 27 Enero 2016 08:22

Comisión Permanente del Congreso de la Unión pide informe de impacto ambiental de Tajamar

Escrito por

Por mayoría de votos, la Tercera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó un punto de acuerdo donde se pide a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) que exhiba la Manifestación de Impacto Ambiental presentada por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) correspondiente a las construcciones en el malecón de Tajamar, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

En el documento avalado también se solicita los términos y condicionantes de la autorización del proyecto citado en relación con la prohibición en materia de mangle prevista en el artículo 60 Ter de la Ley General de Vida Silvestre.

Asimismo, a Fonatur para que dé a conocer las medidas de rescate y protección de la fauna silvestre y el cumplimiento de la autorización que le fue otorgada.

El documento que será sometido a consideración del pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión este miércoles detalla: “La Comisión Permanente del Congreso de la Unión exhorta a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) a que exhiba la Manifestación de Impacto Ambiental presentada por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) correspondiente a las construcciones en el malecón de Tajamar, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo”.

 

 

 

Información de: El Universal
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com