Jueves, 28 Marzo 2024
Sábado, 11 Julio 2020 10:35

Comisión de Igualdad de Género someterán a revisión insultos de Nay Salvatori

Escrito por

 

La Comisión de Igualdad de Género de la Cámara de Diputados analizará y someterá a revisión del Comité de Ética de la instancia legislativa los constantes insultos que la diputada de la cuarta transformación Nayeli Salvatori Bojalil ha realizado a lo largo de su trayectoria.

 

A través de un comunicado, la Comisión rechazó con indignación expresaron su desconcierto por las “manifestaciones y declaraciones violentas de la diputada federal por el partido encuentro social.

 

En ese contexto, la comisión turnó al comité de ética para que dentro de las facultades tomen determinaciones.

 

Recordemos que la diputada por el distrito con cabecera en San Pedro Cholula, Puebla, sostuvo un encuentro en la red social Twitter por la polémica “ley antimemes” que pretende realizar la diputada de la 4T, situación que la llevó al ojo del huracán tras ser exhibida en sus constantes actos discriminatorios durante su trayectoria como locutora, donde con insultos y agresiones arremete contra una mujer calificándola como “pend…, put…, y escuincla babosa”.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com