Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 13 Diciembre 2014 18:00

Comienzan patrullajes de la Policía Federal y de la SSPDF en el Ajusco

Escrito por

La jefa delegacional de Tlalpan, Maricela Contreras, confirmó que se han realizado recorridos con autoridades federales y de la Ciudad de México en la zona del Ajusco, entre los límites de la demarcación y el Estado de México, para evitar más actos de inseguridad y supervisar la zona, indicó Milenio. 

Aseguró que la delegación también ha contribuido con la instalación de alumbrado público, pero únicamente hasta el kilómetro 22 de lacarretera Picacho-Ajusco, que es hasta donde llega la visión de las cámaras del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina. Dijo que se han apoyado a pequeños empresarios y agricultores afectados por la inseguridad.

“Todas las personas que tienen un negocio en la Picacho-Ajusco se les ha dado capacitación en Protección Civil y en materia de seguridad y les hemos dado financiamiento para que mejoren sus negocios debido a desconfianza que hay en la zona”, apuntó. 

 

 

 

Fuente de información: El Financiero.

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search