Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 24 Septiembre 2015 08:42

Comienzan los padres de normalistas su ayuno en el Zócalo de la CDMX

Escrito por

En el Zócalo de la Ciudad de México, padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa dieron pasadas las 19:00 horas como formalmente iniciado, el ayuno que mantendrán hasta las 14:00 horas del próximo viernes.

Luego de un un mitin donde advirtieron que no tenían miedo de ir a la cárcel, los padres se sometieron a una valoración médica previo al ayuno.

“Cada hora que pase estaremos en la firme convicción de decirle a cada uno de nuestros compañeros que en cada momento que pase tenemos la firme convicción de que están vivos”, dijo Vidulfo Rosales, vocero de los padres de los normalistas.

Previo a la reunión que sostendrán con el presidente Enrique Peña Nieto, los padres llegaron a la Plaza de la Constitución a bordo de tres autobuses, donde además han ofrecido una conferencia de prensa y formalizaron el ayuno previsto.

Además, tienen contemplada una marcha el próximo sábado en conmemoración al año de los ataques sucedidos el 26 de septiembre de 2014. la cual saldrá de Los Pinos hacia el Zócalo.

 

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter https://twitter.com/ElMananaOnline/status/646851853590786048/photo/1

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com