Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 30 Marzo 2016 20:17

Comienza en Veracruz el operativo Blindaje Papantla

Escrito por

Elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Federal y la Estatal, pusieron en marcha el operativo especial de combate a la delincuencia organizada Blindaje Papantla, municipio del norte de Veracruz donde agentes policiacos municipales detuvieron y desaparecieron a tres jóvenes.

El Gobierno estatal anunció que a través del esquema de la Operación Coordinada Veracruz Seguro se realizarán estrategias conjuntas entre fuerzas federales, estatales y municipales.

En la estrategia intervendrán autoridades de las secretarías de Marina-Armada de México (SEMAR) y de la Defensa Nacional (SEDENA); las policías Federal, Estatal y Municipal. Así como las direcciones generales de Tránsito y Seguridad Vial y de Transporte del Estado de Veracruz; la Fuerza Civil y la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial Acreditable.

La implementación del Operativo Blindaje Papantla no implicará la desaparición de la Policía Municipal, sino que el mando estará a cargo de un elemento de la Policía Estatal evaluado.

 

 

Con información de: El Universal
Imagen: mexico.cnn.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com