Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 10 Agosto 2015 14:06

Cocodrilo persigue a turista en río de la Riviera Maya

Escrito por

El Universal.- En la zona de Boca Paila en la Riviera Maya, se observa como un cocodrilo sigue a un desesperado nadador que busca salvar la vida.

No se alcanza a ver el lugar, si es una zona hotelera o apartada de la ubanización, lo que se ve es son unos testido, que entre risas y preocupación ven la desesperación del individuo que nada con desesperación.

Afortunadamente alguien de los espectadores lanza una especie de objeto que hace impacto cerca del cocodrilo y deja de perseguir al nadador. La expresión de una mujer es: ¡Lo espantÓ bien feo! ¡acaban de contaminar cañon! RefieriÉndose al objeto que aventaron.

BOCA PAILA, QUINTANA ROO

Boca Paila es una enorme marina natural que recibe muchas embarcaciones, se permite la pesca deportiva y otros deportes acuáticos.

En esta laguna de más de 70 km de longitud que se comunica con zonas arqueológicas Mayas como las de CHUYN-CHE, desovan y se reproducen la mayor parte de las especies de la fauna marina de la región entre las que destacan el macabi o bon-fish, palometa, robalo, pargo, etc, lo cual convierte en lugar ideal para los amantes de la pesca con caña ligera.

 

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/W-KLNId_QGU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

Información dE: El Universal
Imagen de: Mundo Curioso TV

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com