Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 15 Diciembre 2016 12:06

Cocinan la expulsión de César Duarte y Beto Borge del PRI

Escrito por
 
 
 

 

Aunque usted no lo crea, uno que otro personaje en el PRI se ha comprado media docena de productos de gallina y se han lanzado con todo contra los ex mandatarios César Duarte de Chihuahua y Roberto Borge de Quintana Roo.

A través de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del partidazo, se cocina ya la posible suspensión y muy probable expulsión de los ex mandatarios.

Así lo reveló el periódico Reforma, en dónde se da a conocer que el consejero nacional del tricolor Armando Barajas, requirió desde el mes de julio 2016 expulsar a los priístas Borge y Duarte por la presunta comisión de actos de corrupción en sus estados.

El consejero nacional adelantó al rotativo que sólo faltan algunos días para que la comisión de justicia partidaria falle a favor de su propuesta de expulsar a Duarte y Borge quienes han sido relacionados con daños patrimoniales a sus entidades, endeudamientos excesivos y malos manejos de recursos públicos en sus entidades.

Al cuestionar al consejero sobre el exceso de tiempo para que la comisión de justicia partidaria determinara un resolutivo, recordó que es necesario soportar toda la información de las irregularidades cometidas y las cuales le son imputadas a los ex mandatarios.

Explicó que en el caso del veracruzano Javier Duarte la expulsión se registró con mayor celeridad como consecuencia de la actuación de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

 

Con información de: Reforma
Imagen de: Entrelíneas

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search