Jueves, 28 Marzo 2024
Sábado, 21 Febrero 2015 09:53

Coca Cola suspende servicio en Chilpancingo por inseguridad

Escrito por

La empresa Coca Cola determinó suspender su servicio durante cinco días en Chilpancingo, Guerrero, luego que dos empleados fueron retenidos por integrantes del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero (Funpeg).

Desde esta mañana los camiones repartidores de la compañía refresquera se quedaron en la bodega de FEMSA, ubicada sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, entre las colonias Vista Hermosa y del PRI, aproximadamente a 100 metros de las instalaciones de la 35 Zona Militar.

Mientras que en un refrigerador ubicado en la entrada principal del almacén los directivos colocaron una cartulina en la que avisaron, escuetamente, del cese temporal de las operaciones debido a cuestiones de inseguridad.

Los promotores de ventas informaron en los expendios, tiendas y comercios que durante cinco días no habrá servicio y que será hasta el miércoles cuando vuelvan a distribuir el producto.

La suspensión en la distribución del producto es en la cabecera municipal, así como en las comunidades ubicadas en la zona rural de Chilpancingo y algunos municipios de la región Centro de la entidad.

 

 

 

Con información de Milenio.
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com