Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 01 Marzo 2021 15:42

Coalición Va por México perderá y tú seguirás siendo amo y señor del congreso; es la oposición que necesitabas: Dante Delgado a AMLO

Escrito por
Coalición Va por México perderá y tú seguirás siendo amo y señor del congreso; es la oposición que necesitabas: Dante Delgado a AMLO Imagen de: Twitter @DanteDelgado

 

A través de una carta publicada en sus redes sociales el senador Dante Delgado señaló que la Coalición Va por México es una oposición que el presidente Andrés Manuel López Obrador que quería y la que conviene a sus intereses al mismo tiempo que aseguraba que él sabía de la derrota que tendrá dicha coalición en la próximas elecciones.

“La coalición Va por México es la oposición que querías y necesitabas. Una oposición construida por los partidos que la gente alejo del poder. Una oposición por la que los mexicanos consientes no van a votar. Una oposición con al que pretendes seguir siendo amo y señor del del congreso” escribió.

Delgado aseguró que los adversarios “no han entendido que la único alternativa para detener tu obsesión autoritaria es la reivindicación ciudadana, que solo los ciudadanos pueden ser el antídoto contra Morena, un partido que no existe sin ti y que sirve solo para servirte”

Dante Delgado lamentó que el poder estén personas incapaces y torpes que no se puedan comportar a la altura del momento que se vive.

“Desafortunadamente, hoy nuestro país tiene la generación de dirigentes más mediocres y torpes de la historia. Acostumbrados a ser depositarios de un poder derivado, es decir, el que se delega de arriba hacia abajo, no saben cómo reaccionar y no pueden comportarse a la altura del momento que vivimos porque no entienden lo que significa el poder generado, ese que se construye de abajo hacia arriba, el que se gana con esfuerzo y trabajo propio.”

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com