Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 28 Agosto 2015 15:36

CNTE rechaza nombramiento de Aurelio Nuño en la SEP

Escrito por

La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) rechazó el día de hoy el nombramiento de Aurelio Nuño como nuevo secretario de Educación Pública, en sustitución de Emilio Chuayffet.

“Se trata de un personaje allegado a Enrique Peña Nieto, que ha servido como estratega para afianzar sus políticas a costa de la pobreza de los mexicanos, gestado en universidades privadas y especializado en engaños mercadológicos que no garantizan la mejora de la educación”, señalaron en un comunicado.

La disidencia magisterial asegura que la salida de Chuayffet de la SEP fue debido a que no tuvo la capacidad para enfrentar los problemas educativos que hay en el país.

Sobre las demás modificaciones en el Gabinete federal, la Sección 22 aseguró que estos no representan ningún cambio, pues reciclan funcionarios y empodera a personas que han saqueado a México. “El viejo régimen asegura su continuación con la llegada de familiares cercanos a ex presidentes de la República”.

 

 

 

Con información de Reforma.
Imagen de: www.radioformula.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com