Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 07 Agosto 2018 11:18

Ciudad Juárez lista para recibir a los asistentes del Foro por la Pacificación Nacional.

Escrito por

En Ciudad Juárez, Chihuahua ya esta todo listo para el arribo del presidente electo Andres Manuel Lopez Obrador para su asistencia al Foro Escucha Ciudad Juárez, por la Pacificación Nacional.

 

Desde antes de las 8:00 horas inició el arribo de los asistentes a este foro, en el que también se espera la presencia de los próximos secretarios de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, y de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como del gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

 

Poco a poco, conforme pasaba la mañana, los asistentes comenzaron a llegar al Teatro Cultural Universitario de la máxima casa de estudios de Chihuahua, donde espera albergar a 350 personas.

 

Al evento también se tiene previsto que asistan integrantes del Consejo Asesor para Garantizar la Paz, como Loretta Ortiz y Alejandro Gertz Manero, entre otros, así como del rector de la Universidad, Ricardo Duarte.

 

Este foro tiene como objetivo escuchar a especialistas, organizaciones civiles y líderes sociales sobre las diferentes necesidades y propuestas que garanticen la paz y tranquilidad de la población.

 

En las inmediaciones del acceso al teatro fueron instaladas tanto lonas como bocinas para que más personas escuchen lo que se planteé en este foro donde se explorarán las alternativas viables para lograr la pacificación y reconciliación nacional.

 

Con información de Notimex

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com