Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 17 Abril 2023 10:28

Citlalli Hernández y Felipe Calderón chocan por retrasos en vuelos causados por Aeroméxico y críticas al AIFA

Escrito por
Citlalli Hernández y Felipe Calderón chocan por retrasos en vuelos causados por Aeroméxico y críticas al AIFA Especial

La secretaria general de Morena Citlalli Hernández Mora protagonizó un encontronazo contra el ex presidente Felipe Calderón luego de diversas críticas en los retrasos de los vuelos provocados por una aerolínea y el comentario del ex mandatario cuestionando la efectividad del Aeropuerto Felipe Ángeles.

 

Fue a través de la red social Twitter donde la también senadora de morena se lanzó contra Aeroméxico por un vuelo que ella abordaría y que fue retrasado por causas de fuerza mayor:

 

“Pésimo servicio de Aeromexico. Teníamos un vuelo a las 7:00 AM y acaban de avisar que se atrasa hasta las 5:40 PM, así sin más porque le darán mantenimiento al avión. ¿Para qué abren un vuelo si no tienen condiciones para hacerlo?, cuestionó la política de ‘izquierda’.

 

En ese sentido, el ex presidente Calderón Hinojosa citó su comentario señalando que el error no era de la aerolínea sino de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México y la puesta en operación del AIFA el cual no puede resolver los problemas de saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México:

 

“El problema es la cancelación del aeropuerto de Texcoco. Esos problemas no existirían. El aeropuerto de Tecamac, antes de ayudar, empeoró las cosas. Hay que agregarle el nulo mantenimiento al Benito Juárez y menos técnicos por recortes. El sistema aéreo de la CDMX está colapsando”, reviró el ex mandatario.

 

Ante esta reacción, la senadora Morenista acusó al ex presidente de privatizar Aeroméxico y Mexicana de Aviación para el presunto pago de favores electorales, utilizando una declaración de Andrés Manuel López Obrador en la acusó lo anterior pero sin presentar alguna prueba que sostuviera su señalamiento:

 

“El cinismo de opinar desde algún rincón de España en el que está escondido como el delincuente que es. En concreto el problema fue que necesitaban darle mantenimiento a un avión, pero en general el problema es que USTEDES privatizaron las empresas públicas para pagar favores electorales”, respondió.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com