Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 09 Agosto 2022 10:27

Citlalli Hernández truena contra críticos de la militarización propuesta por AMLO: “no tienen m%#^”, dice

Escrito por
Citlalli Hernández truena contra críticos de la militarización propuesta por AMLO: “no tienen m%#^”, dice Especial

La secretaria general de Morena Citlalli Hernández Mora cuestionó a los críticos del anuncio hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador donde afirmó que propondría un ‘acuerdo’ con el cual la Guardia Nacional pasaría a manos militares con la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

Y es que luego del polémico anuncio hecho por el tabasqueño este lunes durante su conferencia matutina donde anunció que prepara un acuerdo (decreto) en caso de que la Reforma a la ley de seguridad no avanzara por no obtener los votos necesarios al tratarse de una reforma constitucional, la también senadora de morena explotó contra los críticos de dicha propuesta por violar la constitución.

 

En este sentido, la política de izquierda aseguró que los críticos “no tienen madre”, acusando al Partido Acción Nacional de haber ensangrentado al país y ahora oponerse al decretazo de AMLO el cual calificó como “pacificación”.

 

Por ello, pidió que se deben de dar cuentas del ex secretario de seguridad Genaro García Luna y acusó de cinismo a quienes han replicado las críticas contra el tabasqueño por militarizar la Guardia Nacional por decreto pese a que es violatorio a la constitución mexicana.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com