Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 20 Abril 2022 12:50

Citlalli Hernández señala a Lilly Téllez como una de las personas que más difunde odio en el país

Escrito por
Lilly Téllez y Citlalli Hernández Mora Lilly Téllez y Citlalli Hernández Mora Imagen Captura de Twitter

 

La Secretaria General de Morena, Citlalli Hernández Mora, respondió a la senadora de Acción Nacional, Lilly Téllez, pidiéndole que no se acelere mucho y mejor se tome un "tecito de tila".

 

A través de su cuenta de Twitter, la representante del partido guinda compartió, "No. Sí te respondí, Senadora. Tómate un tecito te tila, te aceleras mucho".

 

Al mismo tiempo público un vídeo en el que declara, "Le voy a responder señora Lilly Téllez, con toda la tranquilidad del mundo, porque usted tiene mucha agresividad dentro, los que han difundido odio en este país son ustedes, la oposición clasista, racista, que ha bajado el nivel de debate en este país".

 

Esto luego de que la panista Lilly Téllez, señalara a Hernández Mora por lanzar una campaña de odio en contra de los legisladores que votaron negativamente en la aprobación de la Reforma Eléctrica, y pedirle explicación del cómo va a parar las acciones de odio emprendidas en contra los opositores del partido guinda.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com