Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 17 Marzo 2022 13:12

Citlalli Hernández realiza gira oficial por Cuba como representante de Morena

Escrito por
Citlali Hernández y Partido Comunista de Cuba Citlali Hernández y Partido Comunista de Cuba Imagen Captura de Twitter

 

La Secretaria General de Morena, Citlalli Hernández Mora, encabeza una gira oficial por Cuba, en la que se reunirá con el Partido Comunista, en el que milita el presidente Miguel Díaz Canel.

 

Se prevee que la gira por la Isla, dure desde el 15 y hasta el 19 de marzo. Cabe destacar que acompañan a Hernández Mora, diputados federales, académicos del Instituto Nacional de Formación Política, representantes feministas y asesorías parlamentarias.

 

A través de redes sociales, el Partido Comunista de Cuba, compartió su gusto por la presencia de la militante de Morena en su país. Además se contempla que Citlalli, se reúna con la Unión de Jóvenes Comunistas, con comunidades, centros de interés socioeconómicos, instituciones científicas, académicas y otras organizaciones que comparten historia que une a los pueblos de Cuba y México.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com