Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 30 Agosto 2021 14:22

Citlalli Hernández califica como ejemplar el paso de Jesusa Rodríguez en el Senado

Escrito por
Citlalli Hernández califica como ejemplar el paso de Jesusa Rodríguez en el Senado ESPECIAL INSTAGRAM

La Secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Citlalli Hernández Mora calificó como “gratificante y ejemplar” el paso de la senadora suplente Jesusa Rodríguez en la cámara alta.

 

A través de su cuenta de Twitter, la joven política agradeció y manifestó su respeto y cariño por la también activista y actriz, quien devolverá el escaño a la titular de la senaduría Olga Sánchez Cordero.

 

Por último, recordó que continuarán coincidiendo en las calles para fortalecer lo que considera “cuarta transformación”.

 

“A nuestra querida @jesusardgz le admiro y respeto. Tu paso por el @senadomexicano fue gratificante y ejemplar en la defensa por la igualdad. Vamos a seguir caminando, coincidiendo en las calles y en la lucha por fortalecer la Cuarta transformación”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com