Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 19 Mayo 2023 13:01

Citlalli Hernández arremete contra la Ministra Norma Piña: “es la heroína del viejo régimen”

Escrito por
Citlalli Hernández arremete contra la Ministra Norma Piña: “es la heroína del viejo régimen” Imagen especial Instagram Citlalli Hernández / @Citlafoto

Luego de la polémica registrada entre la Ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Norma Piña Hernández y el presidente de la mesa directiva del senado de la república Alejandro Armenta Mier por el intercambio de mensajes vía Whatsapp con los cuáles el senador morenista aprovechó para acusar presuntas amenazas, la senadora secretaria general de Morena Citlalli Hernández fijó una postura.

 

Fue a través de la red social Twitter donde la también senadora acusó sin presentar pruebas a la ministra Norma Piña de ser “la heroína del viejo régimen”, al tiempo de señalarla por presuntamente utilizar su posición para ‘hacer política opositora’.

 

En el mismo tweet, la senadora morenista aprovechó para señalar que la ministra Norma Lucía Piña Hernández presuntamente ‘ningunea’ al poder legislativo, por lo que destacó que el viejo régimen está ‘desesperado.

 

Cabe destacar que la senadora censuró las respuestas en la red social para evitar el repudio o polémica de los usuarios de Twitter:

 

“Esta es la heroína del viejo régimen: una Ministra que con el aplauso fácil de algunas voces públicas, algunos medios y muy pocos escrúpulos, utiliza su posición de presidenta de la @SCJN para hacer política opositora con justificaciones jurídicas y ningunea con tintes autoritarios al poder legislativo y ejecutivo. Así de perdido y desesperado está el viejo régimen, con ídolos de barro”

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com